Nuevo libro "Friso, el aprendiz de cetrero" de à�n

C_C_El_Angel

Aspirante Falconiere
Nuevo libro "Friso, el aprendiz de cetrero" de à�ng

Os informamos de que FRISO, EL APRENDIZ DE CETRERO,  acaba de salir a la venta.
[align=center]
user_3_portada_friso_peque_a.jpg
[/align]

Sinopsis: Un hallazgo inesperado lleva a Friso, un humilde aldeano, a un cambio radical de vida, descubriendo ante él un nuevo mundo de conocimientos, aventuras y sentimientos de la mano de su Maestro cetrero Ià±igo.
Halcones, azores y águilas acompaà±an y ayudan a Friso en el aprendizaje del mágico arte de la Cetrerà­a.

VALORACIà“N DE LA OBRA

En una sociedad cuyo progreso está determinado por el ritmo de los avances tecnològicos surge esta obra en la que el antiguo arte de la Cetrerà­a se erige en su protagonista.

El autor nos transmite, a través de los personajes principales, el legado de conocimientos que posee sobre dicha disciplina, fruto de su propia experiencia.
Haciendo uso de diferentes niveles de lenguaje y de numerosos recursos literarios crea un mundo donde la realidad y la ficciòn se alternan y se complementan de forma equilibrada, para conseguir dos claros objetivos:
instruir y entretener.

La evocaciòn de otras épocas y otros lugares nos invita a viajar en el tiempo. El entramado de relaciones que se establecen dentro del amplio espectro de personajes capta nuestra atenciòn y despierta el interés por conocer su desarrollo. Las clases magistrales nos adentran en un mundo fascinante y poco conocido de interacciones entre el ser humano y la Naturaleza.

Enseà±anza, aprendizaje, amistad, complicidad, amor, romanticismo, responsabilidad, respeto, temor, perseverancia, rivalidad ... son algunos de los aspectos que contribuyen a configurar un universo de sensaciones diversas hasta llegar al desenlace final.

ANA Mª MARTà�N ESTREMO. Junio 2009


En este enlace: http://garaje.ya.com/cetreriaelangel/in ... ge4754.htm podéis ver el à­ndice del libro y descargaros un fragmento de la obra.

Su precio es de 20 û y podéis adquirirlo en: http://www.bubok.es/libro/detalles/1177 ... de-cetrero

Un cordial saludo:

à�ngel Remòn
 
Alimenti e Snacks Naturali per cani
Indietro
Alto